Oasis Costa Rica + Tubulares y Sandboarding

0 (Sin revisión)
Desde: S/.110,00
0
(0 review)
Reservar
Duración

3 horas

Tipo de tour:

Daily Tour

Grupo de:

1 person

Idiomas

English, Espanol

Acerca de este tour

Oasis Costa Rica + Tubulares y Sandboarding

Oasis Costa Rica. Otro de los imperdibles de Paracas.

Aléjate de la rutina en el oasis Costa Rica, disfrutarán de su belleza natural y podrán realizar diversas actividades como paddle board, Trekking, kayak, botes de remo, etc.

Esta nueva alternativa en las dunas y una laguna en medio del desierto crean un hermoso paisaje.

Practica como Nunca el Sandboarding y Disfruta de los Tubulares

Disfrutar del sandboarding o andar en buggies en la arena es, para muchos, uno de los imperdibles en Perú. Sobre todo en destinos tan populares del desierto, como el Oasis Costa Rica u otros como el Oasis de la Huacachina.

El Oasis Costa Rica es un hermoso oasis en el desierto, entre Paracas y Pisco. Es famoso por sus imponentes dunas de arena, su hermoso paisaje y sus actividades llenas de adrenalina, como el sandboarding y los paseos en tubulares.

Para muchos de nuestros turistas, la experiencia de disfrutar del sandboarding y los paseos en tubulares por las dunas del Oasis Costa Rica ofrece una aventura emocionante en medio de un impresionante paisaje desértico. Ya sea que esté buscando emociones llenas de adrenalina, paisajes deslumbrantes o recuerdos inolvidables, el Oasis Costa Rica ofrece el escenario perfecto para una aventura inolvidable en el desierto de Perú.

Esto es lo que puedes esperar de la experiencia de disfrutar del sandboarding y paseos en tubulares:

Locas Aventuras en Buggy por las Dunas

La aventura generalmente comienza con un emocionante paseo en buggy (tubulares) por el vasto paisaje desértico que rodea el oasis.

Subirás a bordo de un potente buggy todoterreno conducido por nuestros conductores experimentados que navegan por el terreno arenoso con habilidad y experiencia. El recorrido en buggy consiste en subir y bajar por las empinadas dunas de arena, lo que brinda una experiencia llena de adrenalina mientras vuelas sobre las arenas doradas y disfrutas de las impresionantes vistas del oasis en el desierto.

Sandboarding para Más Adrenalina

Después del emocionante paseo en tubulares, es hora de probar suerte con el sandboard por las imponentes dunas de arena.

Al igual que el snowboard, el sandboarding consiste en sujetar los pies a una tabla y deslizarse por las empinadas laderas de las dunas de arena. Ya seas principiante o practicante experimentado, el sandboarding en el oasis Costa Rica ofrece una experiencia inolvidable mientras te deslizas por las suaves arenas y disfrutas de la adrenalina.

Impresionante Paisaje del Desierto

Mientras se recorre el desierto en el tubular o la tabla de sandboard, nuestro turista podrá disfrutar de impresionantes vistas del paisaje circundante.

El contraste entre las arenas doradas, el cielo azul profundo y el exuberante oasis verde crea un telón de fondo fascinante para su aventura, brindando amplias oportunidades para fotografiar y creando recuerdos duraderos.

Tours al Atardecer

Uno de los momentos más populares para disfrutar del sandboarding y paseos en tubulares por las dunas es durante el atardecer.

Consulte por paseos específicos en ese horario. Podrá presenciar cómo el sol se esconde bajo el horizonte, proyectando un cálido resplandor sobre las dunas del desierto mientras cabalga y se desliza por las arenas. Es una experiencia mágica perfecta para capturar fotografías impresionantes y disfrutar de la belleza natural del desierto peruano.

Regístrate para ser Parte de esta Experiencia en el Oasis Costa Rica

Si te interesa visitar el Oasis Costa Rica y gozar de estas actividades llenas de adrenalina, contactanos desde el Perú o el extranjero a través de un mensaje por el formulario de contacto o enviarnos un WhatsApp al +51 988 443 905.

Destacados

  • Oasis Costa Rica

Incluido/Excluido

  • Recepción en la estación de bus o el hotel seleccionado.
  • Conductor con experiencia en la rutas
  • Asistencia Permanente.
  • Sandboarding y Buggies.
  • Alimentación y bebidas.
  • Video.

Itinerario

10:55 AM Recepción del cliente en nuestra agencia Excursions in Perú.

11:00 – 02:30 PM Partiremos con destino a la laguna u oasis de Costa Rica cruzando el desierto y dunas de california sintiendo y disfrutando de la aventura de esta actividad, ahí practicaremos sandbording que consiste en correr una tabla en la arena, disfrutaran de tiempo disponible para realizar las actividades que nos ofrece el destino: paddle board, Trekking, kayak, botes de remo.

02:40 AM Finalizamos el recorrido con el retorno a la oficina o hotel de elección.

Duraciones

3 horas

Idiomas

English
Espanol

Location

Paracas

Reseñas

0/5
No clasificada
(0 review)
Excelente
0
Muy bueno
0
Regular
0
Malo
0
Muy malo
0
0 reseña sobre este Tour - Mostrando 1 a 0

Escribe una reseña

Desde: S/.110,00
0 (Sin revisión)
Abrir chat
Te ayudamos con tu reserva
Necesitas ayuda con tu reserva?