Ruta del Pisco – Full Day con Buggies y Sandboarding en Huacachina y Movilidad Privada

0 (Sin revisión)
Desde: S/.340,00
0
(0 review)
Reservar
Duración

Full day

Tipo de tour:

Daily Tour

Grupo de:

1 person

Idiomas

English, Espanol

Acerca de este tour

Ruta del Pisco. Aprovecha esta oportunidad de conocer este increíble tour por los viñedos peruanos y aprender todo sobre el pisco peruano. Además podrás hacer sandboarding y subirte a los buggies en el hermoso oasis de la Huacachina.

Todo en Movilidad Privada, desde Paracas.

Este Full Day es ideal para los amantes del enoturismo, visitaremos 2 de las principales bodegas de la ciudad de Ica, conocidas por su historia y tradición.

La primera en visitar será Tambo Tacama, una bodega industrial considerada el primer viñedo de Sudamérica creado en 1540. Luego visitaremos la Bodega artesanal Nietto, la bodega turística más visitada de Ica, fundada en 1856.

Para culminar nuestra visita en Huacachina vivirán una nueva experiencia única realizando el recorrido con los carros (Buggies), también se puede practicar la actividad de aventura Sandboarding en el desierto y las dunas extensas.

La Ruta del Pisco Peruano Como Nunca la Has Visto

Para los que no saben, el pisco es un brebaje típico en el Perú. Se hace a base de uva fermentada. Un licor delicioso al paladar.

Justamente las regiones productoras de pisco, son las del Valle de Pisco, zona reconocida por sus viñedos y destilerías.

Aquí algunas características de este paseo:

Visita a Viñedos de Pisco

El recorrido considera visitas a viñedos en las regiones productoras de Pisco, donde podrá aprender sobre el cultivo de las uvas utilizadas para elaborar el Pisco.

Visitas a la destilería

Nuestros turistas tendrán la oportunidad de recorrer las destilerías de Pisco y ser testigos del proceso de elaboración del Pisco desde la cosecha de la uva hasta la destilación.

¡También Habrá Sesiones de Cata!

Las degustaciones son un componente clave de nuestros recorridos. Nuestros turistas podrán tener la oportunidad de probar diferentes variedades de Pisco y aprender sobre las sutiles diferencias en los perfiles de sabor.

Brindamos un Contexto cultural e histórico

Durante el recorrido proporcionaremos información sobre la importancia cultural e histórica del Pisco en Perú. Esto incluye información sobre los métodos tradicionales de producción de pisco y su papel en las celebraciones locales.

Rutas Panorámicas

Las regiones productoras de pisco suelen estar situadas en paisajes pintorescos. El recorrido incluye recorridos panorámicos a través de viñedos y valles, ofreciendo a los participantes la oportunidad de apreciar la belleza natural de la zona.

Contáctanos Para Más Información

Si deseas saber más información sobre este la ruta del pisco y lo que considera, puedes contactarnos desde el Perú o el extranjero a traves de un mensaje por el formulario de contacto o enviarnos un whatsapp al +51 988 443 905.

Destacados

  • Tambo Tacama – Bodega Nietto – Laguna de Huacachina

Incluido/Excluido

  • Asistencia Permanente.
  • Movilidad privada con aire acondicionado Paracas – Ica / Huacachina- Paracas.
  • Tasas turísticas.
  • Degustación de 3 vinos y 1 pisco en Tambo Tacama.
  • Degustación de productos en bodega Nietto.
  • Buggies + Sandboarding.
  • Guía oficial de turismo inglés y español.
  • Implementos de Seguridad.
  • Alimentación y bebidas.
  • Video/fotografías.
  • Extras.

Itinerario

08:50 AM Recojo en su hotel o lugar de recojo acordado, en nuestra movilidad privada nos dirigiremos desde Paracas en dirección a una de las bodegas más antiguas de Sudamérica, ubicada en la calurosa ciudad de Ica.

09:00 AM Abordamos el auto privado en nuestra agencia para dirigirnos a la ciudad del eterno sol, Ica.

10:40 AM Llegada a Tambo Tacama en Ica.

11:00 AM – 12:20 AM TOUR “Tour tradicional Tambo Tacama ”

Este tour inicia con la proyección de la historia de Tambo Tacama, mientras se realiza la explicación de elaboración de sus exquisitos vinos.

Recorrido de su bodega clásica, su moderna planta y observar el proceso de fabricación de productos vitivinícolas.

Se podrá observar extensas hectáreas de cultivo vid alrededor de la Hacienda

Degustarán 4 productos en este espacio tradicional, 3 vinos y 1 pisco, explicado por un guía especializado.

12:30 AM Finaliza nuestro tour en Tacama para dirigirnos a bodega Nietto.

01:00 PM – 03:30 PM TOUR BODEGA NIETTO

Iniciamos el tour visitando el viñedo Nietto, esta empresa vitivinícola cuenta con una tradición familiar desde 1856, cataremos los deliciosos piscos, vinos, mistelas, macerados y cremas de la ciudad de Ica, acompañados por un guía profesional de turismo mientras les explica el proceso de elaboración.

Almuerzo en el restaurante Tres Niettos, ubicado en la misma bodega, donde podrá probar nuestra exquisita gastronomía que deleitará su paladar y cuentan con una carta variada a su elección.

03:40 PM Partimos hacia la Laguna de Huacachina para nuestra siguiente aventura extrema.

04:00 PM – 05:00 PM Llegada a Laguna de Huacachina, tendremos un tiempo disponible para observar la naturaleza, mientras se narran los mitos de la conocida Laguna y caminar en el boulevard de artesanías locales, donde podrán comprar sus recuerdos.

05:00 PM – 06:00 PM Inicia el recorrido en Buggies por el desierto Iqueño, subiendo y bajando a toda velocidad hasta llegar al punto ideal donde se deslizan por las imponentes dunas iqueñas en Sandboarding, acompañados de un hermoso atardecer.

06:00 PM Finalmente los retornamos a su hotel en Paracas o punto de retorno establecido coordinado con el área de reservas.

Duraciones

full day

Idiomas

English
Espanol

Location

Paracas

Reseñas

0/5
No clasificada
(0 review)
Excelente
0
Muy bueno
0
Regular
0
Malo
0
Muy malo
0
0 reseña sobre este Tour - Mostrando 1 a 0

Escribe una reseña

Desde: S/.340,00
0 (Sin revisión)
Abrir chat
Te ayudamos con tu reserva
Necesitas ayuda con tu reserva?