Reserva Nacional de Paracas – Tour en Movilidad Privada Exclusivo

0 (Sin revisión)
Desde: S/.0,00
0
(0 review)
Reservar
Duración

3 horas

Tipo de tour:

Daily Tour

Grupo de:

1 person

Idiomas

English, Espanol

Acerca de este tour

Reserva Nacional de Paracas. Una de las maravillas del Perú, en un tour con movilidad exclusiva. 
 parte de esta increíble aventura, conocerás el circuito de playas de una de las reservas marino costeras más importantes del mundo, el servicio es totalmente exclusivo y sujeto a variación según su preferencia.
Descubre el ecosistema marino de Islas Ballestas con Excursions In Perú, te sorprenderán las numerosas especies que habitan este paraíso natural.

Conoce las Atracciones de la Reserva Nacional de Paracas

La Reserva Nacional de Paracas es un área natural protegida ubicada en la Península de Paracas a lo largo de la costa sur del Perú, aproximadamente a 260 kilómetros al sur de Lima.

Es conocida por sus impresionantes paisajes costeros desérticos, su diversa vida silvestre y sus sitios arqueológicos.

Por las características del ecosistema, se puede visitar en cualquier momento del año. El turista siempre podrá disfrutar del clima agradable y las condiciones óptimas para observar la vida silvestre.

A continuación te presentamos un panorama general de lo que puedes esperar en un recorrido por la Reserva Nacional de Paracas:

Islas Ballestas

Las Islas Ballestas son un importante santuario de vida silvestre. En Excursions in Peru Tours hacemos recorridos en el mar, de manera de llevar a los visitantes por las islas, donde pueden observar una gran cantidad de vida marina, incluidos leones marinos, pingüinos, delfines y numerosas especies de aves como pelícanos y cormoranes.

Playa Roja (Playa Roja)

Esta distintiva playa lleva el nombre de su arena y acantilados de color marrón rojizo. Los colores contrastantes del océano y la tierra crean una escena pintoresca.

Si bien normalmente no se permite nadar debido a las fuertes corrientes, los turistas pueden disfrutar de la vista y tomar fotografías.

La Catedral

La Catedral era una formación rocosa natural que parecía una catedral. Lamentablemente colapsó en 2007 debido a la erosión natural. A pesar de su colapso, la zona sigue siendo de interés geológico.

Mirador de los Flamencos (Mirador de los Flamencos)

Este mirador ofrece vistas panorámicas de la reserva y es un excelente lugar para observar los flamencos, que habitan en los salares cercanos. La coloración del agua y los flamencos contra el fondo del desierto crean hermosas oportunidades para tomar fotografías.

Museo de Paracas

Algunos recorridos pueden incluir una visita al Museo de Paracas, que brinda información sobre la historia, la arqueología y la biodiversidad de la región. Las exhibiciones a menudo muestran artefactos de la cultura Paracas, una civilización antigua que habitó la zona.

Contacto con Nosotros para Hacer una Reserva

Si te interesa tomar este tour y paquete a la Reserva Nacional de Paracas, envíanos un formulario o mándanos un whatsapp al +51 988 443 905.

Destacados

  • Catedral
  • Playa Yumaque
  • Playa Roja
  • Istmo de la península
  • Playa Lagunilla
  • Playa la Mina

Incluido/Excluido

  • • Asistencia Permanente. • Movilidad privada con aire acondicionado. • Tasas turísticas. • Circuito de playas de la Reserva Nacional de Paracas. • Guía oficial de turismo inglés y español.

Itinerario

10:50AM Recepción en nuestra agencia o en su hotel.

11:00AM – 02:30 RECORRIDO – RESERVA NACIONAL DE PARACAS

Damos inicio al tour dirigiéndonos a la Catedral, es una conocida formación rocosa causada por la erosión del mar y el viento la cual alberga distintas especies marinas.

Continuando con el circuito de playas, visitaremos playa Yumaque donde permanecerán unos minutos para tomar creativas fotos aprovechando la belleza de la naturaleza.

Luego iremos en dirección a Playa roja que contiene arena de origen volcánico por su alta concentración de hierro donde bordeamos la playa hasta llegar al istmo o mirador para tener una visión panorámica de esta península, después se continuará visitando la playa Lagunillas que tiene la forma de una laguna.

Nuestra última visita será a Playa la Mina de Carbón donde permaneceremos 2 horas disfrutando de su agua cristalina y arena blanca, la marea en esta área de la reserva es mansa pero se debe tener cuidado con la población de erizos de mar que habitan en ella.

02:30 PM Finaliza nuestro servicio con el traslado hacia la agencia o su hotel.

Duraciones

3 horas

Idiomas

English
Espanol

Location

Paracas

Reseñas

0/5
No clasificada
(0 review)
Excelente
0
Muy bueno
0
Regular
0
Malo
0
Muy malo
0
0 reseña sobre este Tour - Mostrando 1 a 0

Escribe una reseña

Desde: S/.0,00
0 (Sin revisión)
Abrir chat
Te ayudamos con tu reserva
Necesitas ayuda con tu reserva?