Full day en movilidad privada para cañon de los perdidos, viñedos y huacachina + buggies/sandboard desde ica o huacachina

0 (Sin revisión)
Desde: $115,93
0
(0 review)
Reservar
Duración

Full day

Tipo de tour:

Daily Tour

Grupo de:

Unlimited

Idiomas

English, Espanol

Acerca de este tour

Si te gusta la aventura, este tour es ideal para ti, el cañón de los perdidos es un hermoso atractivo turístico poco explorado en medio del desierto iqueño, está formado por una grieta natural en la tierra, fue descubierto en los años 80’s cuenta con 200 – 300 metros de profundidad y 3km de largo. Descubre los secretos de sus profundidades y desiertos fósiles ¡Te encantará!

También disfruta de nuestro licor bandera “el pisco” en la conocida bodega Nietto para luego recorrer en Buggies las dunas onduladas del oasis de América.

Destacados

  • Mirador de Ocucaje, Cañón de los perdidos, viñedo Nieto, Laguna de Huacachina.

Incluido/Excluido

  • Asistencia Permanente.
  • Tasas turísticas.
  • Auto a disposición con aire acondicionado.
  • Tour al cañón de los perdidos, cata de Piscos y vinos en Bodega Nietto, -Huacachina – Buggies/Sandboarding.
  • Guía oficial de turismo Bilingüe.
  • Alimentación y bebidas.
  • Video/fotografías.

Itinerario

05:00 AM Recepción en nuestra agencia EXCURSIONS IN PERU o en su respectivo hotel o estación de bus en ICA o HUCACHINA.

05:10 AM – 5:20 AM Abordaremos a nuestra movilidad para dirigirnos al Cañon de los Perdidos.

05:20 AM – 06:00 AM partiremos desde Huacachina luego se pasará por la ciudad de ICA, la ruta panamericana sur hasta llegar al pueblo Ocucaje.

06:00: AM – 07:20 AM Llegada al mirador de Ocucaje donde tendremos una vista panorámica del desierto iqueño, se podrá observar la parte agrícola del área de IQUEÑA, cerro de chocolate, el cementerio de ballenas y el pequeño pueblo de Cayata.

07:20 AM Partiremos por las trochas señaladas en dirección al Cañón de los perdidos cruzando por todo el desierto.

08: 20 AM – 09:20 AM Llegamos al punto más alto del cañón donde tendrán una vista completa, ahí se dará una explicación detallada de la historia, también podrán capturar maravillosas fotografías en puntos estratégicos indicados por el guía.

09:20 AM Continuando con nuestro recorrido nos dirigimos al siguiente punto bordeando el cañón hasta llegar al lugar donde estacionar nuestra movilidad.

9:30 AM Daremos inicio al Trekking observando la desembocadura del Rio Ica y su vegetación, luego garganta o también llamada desfiladero que es la parte más profunda del cañón, desde ahí verán gallinazos cabezo roja, lagartijas y posiblemente los zorros costeños que habitan cerca, la cara del puma donde se puede observar detenidamente sus ojos, nariz y boca, debajo de esta figura encontraremos el ojo de pez o poza de agua, continuando visualizaremos una segunda poza de agua para finalmente retornar a la movilidad.

11:30 pm– 01:00 PM Abordaremos la movilidad para dirigirnos al viñedo Nietto.

01:00 PM – 02:10 PM Iniciamos el tour visitando el viñedo Nietto para la cata de los deliciosos piscos y vinos de la ciudad de Ica mientras se explicará el proceso de elaboración acompañados por un guía profesional de turismo.

02:15 PM Almuerzo en Bodega Nietto, donde podrá probar nuestra gastronomía Iqueña.

03:45 PM – 04:50 PM Partimos hacia la Laguna de Huacachina, donde tendrán un tiempo disponible para observar la naturaleza y artesanías locales.

5:00 PM – 6:00 PM Inicia el recorrido en tubulares por el desierto Iqueño donde se deslizarán por las onduladas dunas en Sandboard viendo el maravilloso atardecer.

6:40 PM Finalizamos la aventura retornando a su respectivo hotel o estación de bus en ICA o HUACACHINA.

Duraciones

full day

Idiomas

English
Espanol

Location

Ica

Reseñas

0/5
No clasificada
(0 review)
Excelente
0
Muy bueno
0
Regular
0
Malo
0
Muy malo
0
0 reseña sobre este Tour - Mostrando 1 a 0

Escribe una reseña

Desde: $115,93
0 (Sin revisión)
Abrir chat
Te ayudamos con tu reserva
Necesitas ayuda con tu reserva?